“Aprender con curiosidad y entusiasmo, poder compartir y explorar con asombro es algo que me inspira y llena de ilusión por la vida y sus posibilidades”

Estudié la licenciatura en matemáticas en la facultad de ciencias de la UNAM, donde creció mi enorme interés por la geometría, las ideas y las formas .
Crecí en la Ciudad de México descubriendo que quería otro ambiente para vivir y desarrollarme de una manera más congruente con lo que me inspira; por esta razón decidí hace seis años mudarme a Tepoztlán, para estar vinculada con la naturaleza.
He ido explorando y formándome con diversas herramientas pedagógicas que me han permitido involucrarme en la docencia de una manera versátil y en la enseñanza de ajedrez tanto en El Sabino como en el Centro Cultural Pedro López Elías.
Al concluir dos ciclos escolares de trabajo con primaria mayor, en el área de ciencia-matemática, realicé un viaje a Uruguay donde participé en proyectos de permacultura. A mi regreso me reintegré al Colegio El Sabino como docente en el área del programa ambiental,  que incluye el proyecto de hortaliza e hidroponía, así como coordinar y desarrollar el proyecto que presentamos en la Cumbre Infantil Morelense por el Medio Ambiente (CIMMA) en la que participamos anualmente.
Me entusiasma desarrollar con los estudiantes experiencias y conocimientos que nos sensibilizan para desenvolvernos de una manera más plena y armoniosa.