Mi visión se centra en crear un ambiente educativo donde niños y niñas, jóvenes y adultos puedan disfrutar de una educación musical de alta calidad, tanto en contenido como en forma. Mi objetivo principal es guiar a mis alumnos en la exploración, estudio, práctica y comprensión de las riquezas que la música ofrece. En este viaje, la música se revela como fuente de afinación, equilibrio y armonía, así como una herramienta poderosa para fomentar el trabajo en equipo, la disciplina y la adopción de buenos hábitos.
Soy músico, guitarrista, ingeniero de sonido, compositor, arreglista y malabarista, con una sólida trayectoria en la producción musical y el entretenimiento y recientemente incursionando en la creación de video y la aplicación de nuevas tecnologías al mundo del arte y al desarrollo de la creatividad.

Me gradué del Colegio Madrid, soy de la generación de 1988. Estudié guitarra clásica en la academia del Maestro Manuel Lopéz Ramos. Composición, técnica y arreglos con el Maestro Julio Cesar Oliva. Teoría de la música aplicada al audio digital y sintetizadores con Felipe Capilla en el CIEM. Obtuve mi licenciatura en composición musical en la Escuela Nacional de Música. En mi trayectoria profesional ha perfeccionado mis conocimientos con clases magistrales y certificaciones en diversas áreas de la música y la enseñanza musical y la metodología de la guitarra.

Me desarrollo como técnico especializado en audio para video y cine, dominando las areas de Audio Digital y MIDI.  En paralelo trabajo como especialista en productos de audio profesional, sintetizadores e instrumentos musicales, llegando a tener puestos importantes en ventas y mercadotecnia en empresas como Gonher, Hermes Music y Pro Audio Digital, siempre acompañado de la práctica de mi instrumento favorito: la Guitarra,  así de como de mi  ferviente y creciente pasión por el equilibrio y los malabares.

A la fecha realizo diseño sonoro, musicalización y producción de música original para series y películas, hasta eventos corporativos, remixes, jingles, arreglos, actos en vivo, grabaciones y música por encargo, además de compartir mis conocimientos con clases y talleres de música, combinando la creatividad y talentos artísticos con pasión y entrega.

Deseo profundamente que mis estudiantes se sientan completamente capacitados y seguros en sus habilidades musicales, lo que les permitirá disfrutar plenamente de la creatividad, la conexión con la naturaleza, la construcción de comunidad y la experiencia plena de la vida. Mi sueño se extiende más allá de las aulas musicales, aspirando a un mundo en el que prevalezca la paz entre todos los seres humanos y en el que nuestra evolución consciente nos lleve hacia la bondad y la comprensión mutua.