Mi experiencia en el proceso escolar me ha impulsado día con día a hacer cambios en la forma de enseñar, siempre acompañando a la infancia con amor y respeto 

Nací en la Ciudad de México y a los 13 años me trasladé a Tepoztlán, ciudad en la que vivo aún con mi esposo y mi hijo. Cursé la licenciatura en Comunicación Humana en la UAEM, la licenciatura en Educación en la UPN y la formación Montessori (Casa de Niños) en el Instituto Pierre Faure. 

Fui asistente en el Centro de Referencia para la Educación Especial en los talleres de psicomotricidad. Trabajé en la Clínica de Comunicación Humana en casos clínicos de pacientes con alteraciones en el aprendizaje y en el lenguaje. Mi primer desempeño como docente en preescolar lo realicé en la Escuela Xinemi, en Tepoztlán. Años después, me integré como guía de Casa de Niños en la escuela Montessori Nautilus; asimismo desempeñé el cargo de directora técnica en la misma institución. 

Soy guía de preescolar en el Colegio El Sabino, desde hace 7 años. Mi formación en estos años se ha enfocado en el desarrollo interpersonal; la asistencia a programas como el SAT (Programa de Autoconocimiento Transformador) me han ayudado en mi formación personal y docente. El programa es una experiencia que nos invita a desarrollar una actitud más amorosa con nosotras mismas.