Me conmueve profundamente acompañar a las niñas y niños en sus despertares cotidianos; esto me llena de un compromiso que requiere de mi mejor entrega humana y profesional.

Nací y crecí en Chile viendo los amaneceres en la majestuosa Cordillera de Los Andes con una mirada puesta en la preservación de la Vida.  Debido a esto mi interés por la educación ha fluido desde la niñez colocándo el acento en vincularme con grandes temas como la salud, la alimentación y el autocuidado.

Durante mi desarrollo profesional temprano, periodo de mi búsqueda motivacional, estudié las carreras de cocina internacional y diseño de vestuario, experiencias que me vincularon con dos medios de altas exigencias profesionales.

En la adultez, mi camino de autodescubrimiento me motivó a emprender un viaje por América que me conectó con más de 12 escuelas de educación consciente, vivenciando diversas miradas de desarrollo humano. Fue este mismo viaje el que me trajo a México, hecho que  me permitió profundizar en temas como la gestación y el nacimiento a través de mis estudios de partería y medicina ancestral junto a la destacada partera y maestra mexicana Mirna Amaya. También me tocó conocer desde cerca la labor de la maravillosa Angelina Martínez y asistir partos junto a ella.

Hoy, todas mis experiencias cobran importancia sustantiva al tener la oportunidad de acompañar el desarrollo de las niñas y niños en el Colegio El Sabino.

“Estoy lista para compartir mi chispa creativa, para acompañar a cada Ser a expresar sus ideas y ser parte de su juego imaginario que les permita descubrir ese mundo que se esconde debajo
de una piedra en el jardín de la escuela.”  O para jugar a la cocinita y hornear pan, actividad que tendrá el ingrediente principal de haber sido preparado por ellos mismos.

“Estoy aquí para acompañar a cada niña y niño brindándoles confianza, respeto y mucho amor, desde la contemplación y el agradecimiento a la Vida por este nuevo desafío.”